Deportes
Se salva Tomás Boy
Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con solo un partido de suspensión a Tomás Boy, a pesar de que el técnico de Chivas se hizo de palabras con André-pierre Gignac durante el choque de la jornada 2 que disputó el Rebaño ante Tigres.
Pide Boy tiempo para cambiar a Chivas
Boy fue suspendido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, y no podrá estar en el banquillo durante el choque de la fecha 3 cuando los tapatíos se midan a Puebla.
Carlos Salcedo fue sancionado severamente. El defensa de Tigres de la UANL, fue suspendido dos partidos, tras ser expulsado en ese mismo juego.
El ex jugador de la Fiorentina de Italia fue castigado un juego por “ser culpable de juego brusco grave” y uno más “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.
¡Hay tiro entre Gignac y Tomás Boy!
“Yo soy el número uno”: manifestó ‘El Jefe’ al francés tras ser expulsado #LasChivasPorEl6 ? pic.twitter.com/4HzfmlvRCF
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) July 29, 2019
En tanto el defensa de Necaxa, Alex Peña, se va también un duelo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.
JAD