Deportes

Se va Britos, pero regresa Castillo

Publicada

on

Ciudad de México.- No todo son malas noticias en los Pumas de la Universidad, después de la intempestiva salida de Matías Britos de los Pumas, quien ayer viajó a Arabia para ultimar detalles de su contratación con el Al-Hilal.

Y es que Nicolás Catillo ya se encuentra en condiciones de entrenar al parejo de sus compañeros, después de que recibió el alta médica y solo le resta recuperar el nivel físico para ser tomado en cuenta por el técnico Juan Francisco Palencia.

Entérate: Pumas vende a Matías Britos

Castillo no ha podido jugar desde marzo pasado, por una lesión en el tobillo que lo marginó no solo de disputar los partidos de la Liga MX, también le impidió formar parte de la selección chilena que participó en la pasada Copa Confederaciones.

“Desde un principio los universitarios se mantuvieron cautelosos en torno a la lesión de tobillo que sufrió el jugador, misma que lo dejó fuera de la reciente Copa Confederaciones. Era poca la información que se daba al respecto, pero trascendió que el artillero fue enviado con un especialista que tras realizarle estudios, determinó que estaba listo para retornar a la actividad”, informó ESPN.

Por si se te pasó: Futuro incierto de Nico Castillo

“Desde ayer él quería entrenar, pero los doctores no lo dejaron, querían hablar con el especialista para que él dijera si estaba en condiciones de hacerlo, así que el especialista lo dio de alta y todo normal. No sabemos si vaya a jugar en el partido de práctica, pero bueno, por lo menos ya está entrenando con el conjunto”, agregó la página.

Pumas sostendrá este sábado un choque amistoso contra Zacatepec, pero aún no se sabe si Castillo podrá estar en condiciones de formar parte del once titular.

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil