Deportes

Se va ‘J Albín’ de Veracruz

Publicada

on

Boca del Río.- El mediocampista ofensivo Juan Albín, que curiosamente su nombre se escuchaba similar al de un cantante, recibió una despedida por parte de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La directiva de Tiburones Rojos de Veracruz deseó éxito al centrocampista uruguayo Juan Ángel Albín, quien decidió dejar el cuadro jarocho para enrolarse al Dinamo de Bucarest de la primera división de Rumania.

Entérate: Situación porcentual no preocupa a Veracruz

En un comunicado, el conjunto del puerto informó que el jugador se va a Europa en calidad de préstamo. Así, la Liga MX ya no tendrá más a su ‘J. Albín’, un nombre que puede ser pronunciado de manera similar como el famoso reguetonero ‘J Balvin’. No obstante, esta peculiaridad nunca tuvo réplica entre la prensa.

El charrúa llegó al equipo veracruzano para el torneo Clausura 2015 y desde entonces se convirtió en pieza clave de la plantilla para alcanzar las dos históricas liguillas consecutivas y un año después ser parte fundamental del título de Copa MX obtenido.

En su paso por Veracruz, Albín Leites marcó 16 goles y jugó 68 partidos entre Liga MX, Copa MX y Súper Copa. Aunque en el Clausura 2017, contó con su semestre con menos minutos desde su llegada a México.

Entérate: Veracruz no piensa en el descenso

Su mejor actuación en el futbol mexicano fue en el Apertura 2015, en el que logró seis anotaciones y fue uno de los mejores elementos de los ‘jarochos’ en dicho torneo.

“Agradecemos la entrega de su talento vistiendo nuestros colores y deseamos que le vaya muy bien en su nueva etapa”, señaló en el documento.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil