Deportes

Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Tri tuvieron miedo de enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones que dio para ESPN de Brasil, el colombiano indicó que antes del partido le preguntó a los futbolista que cómo se encontraban, y no recibió respuesta alguna.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores…”, dijo.

“Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”.

Minutos después comparó a algunos jugadores del seleccionado mexicano con estrellas mundiales

“Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil