Deportes
Selección mexicana esperaba rival más débil
San Antonio, Texas.- El auxiliar técnico de la selección mexicana, Luis Pompilio Páez, aceptó que Curazao fue un rival más complejo de lo que esperaban, pese a ello se mostró satisfecho de que el Tri haya ganado 2-0, marcador que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro.
Durante el partido, Curazao tuvo buenas aproximaciones que estuvieron a punto de complicarle el partido a la selección nacional, sin embargo, una destacada actuación del arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, evitó un marcador diferente al triunfo.
Entérate: Selección mexicana ya tiene rival para cuartos de final
“Nos cuesta contra las islas porque son muy atléticos, no estamos acostumbrados, no es fácil jugar contra ellos”, dijo al finalizar el compromiso.
Indicó que lo importante es que concluyeron como el mejor rival del Grupo C tras cosechar siete unidades, que fueron claves para que pudiera obtener uno de los boletos para los cuartos de final de la competencia que se realiza en Estados Unidos.
Hoy, con el fútbol que ha mostrado la selección mexicana, no me atrevería a decir que llegará a la final: @CARLOSLGUERRERO. #ADNDeportes pic.twitter.com/fx6jaR0PO0
— adn40 (@adn40mx) 17 de julio de 2017
“Al final del partido anterior dejamos el arco en cero y hoy logramos llevarnos la victoria”, manifestó el integrante del cuerpo técnico.
De cara a lo que será el juego de cuartos de final frente al representativo de Honduras, explicó que pondrán en la cancha a su equipo estelar.
Por si se te pasó: Deslucido triunfo de la selección mexicana
“Seguro vamos a sacar al mejor once ante Honduras, respetando el juego de ellos, pero saldremos a buscar el partido”, estableció.
Pompilio Páez dejó abierta la posibilidad de incorporar refuerzos para la segunda ronda de este certamen, pese a que en primera instancia el estratega Osorio señaló que no haría uso de este derecho por reglamento.
El compromiso de la selección mexicana ante su similar de Honduras se realizará el jueves próximo.