Deportes

Seleccionado chileno se acerca a México

Publicada

on

Ciudad de México.— Un internacional por Chile decidió rescindir su contrato con un equipo español para poner fin a su paso por el Viejo Continente y cambiar de aires. 

Te puede interesar: Empezó el show chileno en la Liga MX

Estamos hablando del mediocampista Marcelo Díaz, quien ya no formará parte del Celta de Vigo y los últimos rumores apuntan a que está cerca de llegar a un acuerdo con los Tigres de la UANL.

De concretarse su llegada, el ‘Chelo’ sería el último refuerzo del equipo regio para el presente Torneo Apertura 2017 y el elegido para cubrir el hueco que dejó el argentino Guido Pizarro.

Lucas Zelarayán y Jesús Dueñas han sido ubicados en dicha posición, pero ninguno de los dos ha logrado dar el ancho como el ‘Conde’, caso contrario al de Díaz que maneja cualidades muy similares. 

El mundialista con ‘La Roja’ se despidió hoy de sus compañeros en Balaídos, toda vez que el entrenador Juan Carlos Enzúe le notificó que no entraba en su plantes de la próxima temporada en la Liga de España, la cual arranca este fin de semana.

Por si se te pasó: Tigres, a nada de cerrar fichaje

Díaz Rojas, de 30 años de edad, inició su carrera futbolística jugando para la Universidad de Chile y para el Deportes La Serena. Posteriormente, dio el salto al a Europa y defendió las playeras del Basel de Suiza, el Hamburgo de Alemania y el Celta de Vigo de España.

Marcelo ha seleccionado absoluto de ‘La Roja’ desde el 2011, jugando la Copa del Mundo 2014 y siendo parte de la plantilla que logró el bicampeonato de la Copa América. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil