Deportes

Semifinales casi definidas en la femenil

Publicada

on

México.– De los cuatro invitados a las semifinales de la Liga MX Femenil, ya están dos equipos con boleto asegurado, mientras que otros tres conjuntos definirán los dos pases restantes.

A falta de una jornada para que termine la fase regular del Apertura 2017, las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América ya amarraron su estancia en la liguilla del torneo. Las de Coapa son líderes del Grupo 1 con 32 puntos, y las hidalguenses son segundas con 27 unidades, pero con un duelo pendiente ante Morelia.

Entérate: Sorprende Chivas femenil a Santos

En el Grupo 2, la situación es más dramática. El triunfo de los Tigres 4-1 ante Monterrey el día de ayer, prácticamente le da las ‘felinas’ su acceso a las semifinales. Por su parte, las Chivas definirán su pase hasta la última jornada, ya que se encuentran igualadas en unidades con las Rayadas.

Cabe mencionar que, tendría que haber goleadas escandalosas de Guadalajara y Monterrey, más una derrota muy abultada para que Tigres quedara eliminado.

En la última semana las ‘Rojiblancas’ reciben al León y las ‘Regias’ le hacen los honores al Santos. Ninguna de las dos depende de sí mismas para calificar, ya que tendrá que hacer más que sus rivales para cumplir el objetivo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil