Deportes

Sensual bikini de conductora de Televisa Deportes

Publicada

on

Ciudad de México.- La bella conductora de Televisa Deportes, Mariazel Olle, mostró su sensualidad en un bikini que presumió en su cuenta de Instagram, para enseñarle a sus seguidores los momentos de diversión que pasó al lado de su familia tras tomar unas vacaciones.

Jimena Sánchez lanza atrevida apuesta

Zel, quien el año pasado estuvo en el programa ‘La Jugada’ pero salió del mismo, se mostró agradecida de poder disfrutar unos momentos de alegría y lo hizo antes de integrarse por completo al trabajo de la televisora de Chapultepec.

Informó que estuvo unos días en Acapulco donde buscó relajarse, después de la presión que significó la carga de trabajo que tuvo durante el 2016.

Directivo de TDN queda fuera de Radio

” Tostándome ando!!! #Acapulco #FelizAñoNuevo #BuenaVibra Relatzzzzzzzzz”, posteó.

Y reveló que se encuentra en una dieta estricta que le permite presumir cuerpazo “Feliz de los resultados del sistema proteinado para definición muscular Gracias por tu compromiso, apoyo y paciencia Hernan @clinicametaboliko Y siguiéremos echándole este 2017!!”, agregó.

Actualmente, Mariazel aparece en los previos de los partidos de local que disputan en el estadio Olímpico Universitario los Pumas de la Universidad, que este domingo se medirá a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada dos del torneo de Clausura 2017 de la Liga MX del balompié mexicano.

Además, tiene varias participaciones en Televisa Deportes Network, que sufrió varias modificaciones para el 2017.

‪La vida es bella… aunque muchos se empeñen en hacer de ella lo contrario! ‬ #AmorYPaz Laia #Playa #Vacaciones

Un vídeo publicado por Zel (@mariazelzel) el

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil