Deportes

Sevilla derrota al West Ham con ‘Tecatito’ de titular

Publicada

on

Sevilla.— Merecida y trabajada victoria del equipo ‘andaluz’. Sevilla derrota en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League uno a cero al West Ham.

Te puede interesar Comité Disciplinario de la MLS sanciona a Carlos Salcedo

Con un reparto de oportunidades en la primera parte que no abrió el marco, los de Julen Lopetegui fueron absolutos dominadores del segundo periodo, donde encerraron a su rival en su área.

La primera de peligro la tendría el propio Munir, de cabeza, tras un buen centro de Tecatito, pero no conectaba con la portería de Areola.

Pudieron ser más, pero el Sevilla por la mínima derrota a los ingleses. El tanto de Munir en el 60′ en una gran acción ensayada con Acuña será con el que los hispalenses vayan a Londres a tratar de rematar su pase a cuartos de final de la competición. Ocampos, que vio la amarilla, se perderá la cita en Inglaterra. 

La primera de peligro la tendría el propio Munir, de cabeza, tras un buen centro de Tecatito, pero no conectaba con la portería de Areola.

El mexicano Tecatito Corona fue titular con el Sevilla y jugó 87 minutos

La estrategia de Acuña, que le puso un esférico medido a la pierna derecha de Munir, que esta vez el marroquí logro colocarla dentro del arco de Areola, desatando la locura en el Sánchez-Pizjuán.

El partido finalizó, Sevilla derrota a su rival buscando hasta el último momento un segundo gol que ampliara la ventaja. La mala noticia para el viaje a Londres, la amarilla para Lucas Ocampos, que no podrá disputar por sanción la próxima semana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales  

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil