Deportes

Sevilla hace oficial la llegada de Pizarro

Publicada

on

Ciudad de México.— “Contento por este paso, pero triste por dejar esta institución y esta ciudad que me adoptaron como uno mas”, dijo con voz entrecortada el argentino Guido Pizarro.

Te puede interesar: Emotiva despedida de Guido Pizarro

“He vivido cuatro años increíbles, he crecido como persona, como jugador, en esta ciudad nació mi hija”, agregó el jugador en su despedida sobre la cancha del Estadio Universitario previo a abordar un avión directo a España para vivir así una nueva aventura en su carrera futbolística.

La semana pasada fue la última de Guido como elemento ‘Tigre’, ahora es tiempo de darle vuelta a la página, ya que desde hoy es oficialmente propiedad del Sevilla FC tras haber aprobado de manera exitosa los exámenes médicos de rigor y estampar su rubrica en un contrato que lo unirá a las filas sevillistas por los próximos 4 años.

Es así como el cuadro andaluz dio a conocer a Pizarro Demestrí, de 27 años de edad, como su tercera incorporación de cara a la temporada 2017-2018 luego de los arribos del pampero Éver Banega y el colombiano Luis Muriel.

Por si se te pasó: ¡Adiós Guido Pizarro, hola Gary Medel!

El centrocampista naturalizado mexicano será presentado más tarde ante los medios de comunicación como nuevo fichaje nervionense junto a José Castro y Óscar Arias, presidente y director deportivo del club, respectivamente.

Sin duda alguna, el conocido ‘Conde’ será alguien que se extrañe mucho en la Liga Bancomer MX, ya que pocas veces llegan a nuestro país jugadores de ese calibre y que dejen todo en la cancha por su camiseta.

No obstante, no cabe duda alguna de que logrará ganarse un puesto titular en la escuadra de Eduardo Berizzo y triunfará en La Liga de España, así como lo hizo en México. ¡Éxito, Guido!

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil