Deportes

Sheinbaum echaría abajo el mega proyecto del Estadio Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dejó entrever la posibilidad de cancelar el mega proyecto que tienen contemplado realizar autoridades del Estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo de 2026.

Durante un evento que tuvo en la alcaldía Coyoacán, Shainbaum indicó que no harán nada que perjudique a los ciudadanos que vivan en la zona.

Y es que, en la inauguración del punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes de Pilares Topiltzin, hubo gente con una pancarta pidiendo que no se realice dicho proyecto.

“Es un proyecto que presentan adentro del Estadio Azteca y no haremos nada si la gente no está de acuerdo”, mencionó la funcionaria.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2022/01/Sheinbaum-1.m4v

Todas las entradas

“Es importante que se escuche, que se vea, que opine la gente si se necesita modificar y si no, no se lleva acabo y si sí, hay que ver cómo”.

“Nunca vamos a actuar en contra de la gente. Por eso dijimos que habrá consultas públicas donde se conozcan las cosas, se opine y a partir de ahí que juntos tomemos una decisión”, declaró Sheinbaum.

El mega proyecto que se tiene contemplado realizar en el Estadio Azteca incluye la construcción de un hotel y diferentes espacios.

El objetivo es que esté listo antes de la Copa del Mundo de 2026, sin embargo, vecinos del lugar argumentan escasez de agua y que con, dicho proyecto, habría menos líquido.

Hasta el momento, las autoridades del Estadio Azteca no han dado su opinión al respecto.

Lee: Sheinbaum pide a la población no adquirir pruebas Covid por internet

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil