Deportes
Siete “pingos” jugarán con los tomateros la LMP
Ciudad de México,— Para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico siete pingos jugarán pelota invernal. Los Tomateros de Culiacán tendrán a siete integrantes que pertenecen a los Diablos Rojos del México.
Te puede interesar Este sábado el “Pollo” Aguilar buscará prolongar su buen momento ante el “Gato” García
Los receptores Hans Wilson y Hansel López pertenecen a los Atléticos de Oakland. Wilson ha jugado ya ocho temporadas en la LMP y las últimas tres campañas ha defendido la franela guinda.
El outfielder Jesús Fabela de los pingos y que viene por su segunda temporada con los Tomateros, debutó en la Liga de la Costa en el 2014. Desde la campaña anterior se incorporó con los Tomateros y fue el quinto jugador con más encuentros disputados con 57. En la próxima temporada 2020-2021 buscará consolidarse en el outfield de los Tomateros.
Serán cuatro lanzadores de los pingos los que estarán jugando con los Venados. Sassagi Sanchez, Francisco Villegas, José Luis Bravo y Juan Pablo López que pertenecen a los Astros de Houston.
La Liga Mexicana del Pacífico, el béisbol del invierno, está por arrancar en la costa mexicana. De octubre a diciembre de este año, diez franelas buscarán al mejor equipo de la pelota invernal.
Foto cortesía Diablos Rojos del México