Deportes

Siete24 transmite “Tras el Balón”, programa de análisis y debate

Publicada

on

Ciudad de México.– Carlos Reinoso fue “padrino” del programa Tras el Balón”, una producción de www.siete24.mx que se transmite por Facebook y YouTube.

El debate y el análisis son los puntos centrales del programa, que tiene de moderador al periodista Eduardo Camarena.

Camarena trabajó en Televisa, fue jefe de información en MVS Deportes y Fox Sports México, además de ser comentarista en las Copas del Mundo de España 1982, México 1986, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Es especialista en boxeo y ha narrado más de 600 peleas de título mundial.

Además, cuenta con las colaboraciones de los analistas Armando Archundia, Cesilio de los Santos, Miguel España, Eduardo Bacas y Ruth Mendoza.

Archundia es exárbitro internacional que dirigió 14 finales de la Primera División y partidos de las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

De los Santos fue futbolista de las Águilas del América, Tigres y Puebla en la Liga MX, además de que jugó con el Nacional y Bella vista de Uruguay.

Fue Campeón de Liga, Campeón de Campeones, Campeón de Concacaf, Campeón de Copa Interamericana con América. Actualmente es analista de diferentes programas.

España jugó con Pumas, Tigres y Santos Laguna; formó parte de la selección mexicana que participó en la Copa del Mundo México 1986.

Consiguió dos títulos de liga y una Copa México. También es analista de diferentes programas.

Eduardo Bacas jugó con América, Coyotes Neza, Tampico Madero y Tigres en la Liga MX, además en Argentina con el Rosario Central. Fue tricampeón con las Águilas. Dirigió en la Liga MX.

Mientras que Ruth Mendoza es actríz de cine, teatro, televisión y conductora de radio. Trabajó para Telehit y Cadena H; es diseñadora de modas y alta costura.

El programa se transmite por la red social de facebook de lunes a viernes en punto de las 13:00 horas.

En su primera edición, se habló de diversos temas con la desaparición del Ascenso MX y la polémica que desató el extécnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

Te dejamos la primera transmisión para que la disfrutes.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil