Deportes
Sigue protesta de jugadores de la NFL
Estados Unidos.- En partido de pretemporada de la NFL, entre los Browns de Cleveland y los Giants de Nueva York, volvió a destacar la actitud de protestas de varios jugadores durante la entonación del himno nacional.
La imagen no fue la más constructiva para la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que ha convertido sus campos en lugares que utilizan algunos jugadores para reivindicar posturas personales y políticas sobre asuntos sociales que se dan en el país.
Entérate: 5 movimientos impactantes en la NFL
El linebacker Jamie Collins, el corredor Isaiah Crowell y Duke Johnson y el mariscal de campo novato DeShone Kizer formaron parte del grupo que se reunió en un círculo antes de un partido televisado a nivel nacional. Una muestra de rebeldía que empezó por los actos de brutalidad de la policia hacia los afroamericanos.
Video del resumen del partido
Jugadas del @Giants vs @Browns además del mini golpeador
¡Directo a la #NFL!#FelizMartes pic.twitter.com/bbE5emMv8L— Oscar Mota Aldrete (@motasports) 22 de agosto de 2017
Después de la demostración de protesta que fue encabezada por el mariscal de campo Colin Kaepernick la temporada pasada, llegó el momento de la verdad, el de jugar, y los Browns se aprovecharon de las bajas por lesión de los Giants y ganaron 10-6.
Entérate: Parodian berrinche de Odell Beckham Jr.
Lo más preocupante del juego fue cuando el receptor abierto estelar de los Giants, Odell Beckham Jr, sufrió un fuerte golpe. La franquicia de Nueva York espera no sea grave de cara a que le pueda costar una baja por un tiempo considerable.
El receptor abierto estelar se molestó por lo que pensó fue un golpe innecesario para un partido de pretemporada y dirigió su mirada a Boddy-Calhoun mientras salía cojeando del campo.
Cuando el partido terminó, Beckham, quien pasó la segunda mitad en la banca en ropa de calle, corrió al vestuario y en declaraciones a los periodistas dijo que no sentía que la lesión fuese grave por lo que podría volver pronto con el equipo.
Los Browns (2-0) ganaron su segundo partido consecutivo luego de tener marca combinada 1-19 en el 2016.
Odell Beckham Jr. Takes a shot to his knee. Walks off under own power. #Giants #NYGIANTS #NYGvsCLE #NFL pic.twitter.com/7efRM7mV2e
— ???? Ronnie Laybold ???? (@YotesHereToStay) 22 de agosto de 2017