Deportes

Sin castigo para Guido Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América rechazó que vayan a imponer un castigo a Guido Rodríguez, después de la expulsión que sufrió el pasado fin de semana durante el choque ante los Diablos Rojos del Toluca.

Entérate: América tiene horario para sus Clásicos

El presidente deportivo de los azulcremas, Santiago Baños, reveló que se le pidió al futbolista evitar más tarjetas rojas para no perjudicar al equipo, pero insisitó que no recibió algún castigo económico.

“Está consciente que no puede seguir con ese ritmo o con esa aceleración en las jugadas. Con el tiempo tendrá que ir midiendo su temperamento y sus ganas por recuperar la pelota”, informó en entrevista para ESPN.

Indicó que durante el compromiso ante los choriceros, Guido no intentó darle una patada a Rubens Sambueza  “cuando quiere despejar levanta la pierna e intenta hacer un contacto con el balón y nunca ve a Rubens y, pues, lo plancha en la cara. Merecidísima la expulsión, pero de ahí que quiera lastimarlo, no, no tiene nada qué ver. Son jugadas que pasan en la cancha”.

“Es joven, acaba de cumplir 23 años. Todavía tiene mucho camino por delante, pero necesita controlar su ímpetu”.

Por si se te pasó: Chivas más caro que América

“Estamos muy contentos con su contratación. es un jugador que nos ha aportado mucho y nos seguirá aportando mucho más en el futuro”, sentenció.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil