Deportes
Sin ‘Chucky’ el PSV hizo ‘diabluras’
Holanda.- Sin la presencia del atacante mexicano Hirving Lozano, el conjunto del PSV Eindhoven remontó y se confirmó como líder absoluto en la Liga holandesa, luego de superar 5-2 al VVV Venlo.
En hostilidades de la jornada ocho, PSV se puso adelante 1-0 con el tanto de Jurgen Locadia, al minuto 23, pero los locales no se achicaron y con autoridad le dieron la vuelta al marcador.
Entérate: Club inglés pagaría millonada por ‘Chucky’ Lozano
Triple V se recuperó y se fue 2-1 al frente con los goles de Clint Lemmans, de penal al 40, y de Torino Hunte, al 48. Sin embargo, los granjeros igualaron 2-2 en jugada de sudamericanos, donde el colombiano Santiago Arias sirvió al uruguayo Gastón Pereiro, al 58.
No Chucky (lesión), pero sí hubo party. PSV goleó al VVV. 2-5. DOBLETE de Pereiro, debut goleador de Mauro y gran partido de Luuk de Jong. pic.twitter.com/qJTX3KeSon
— Invictos (@InvictosSomos) 15 de octubre de 2017
VVV se desmoronó después por la expulsión de Jerold Promes, al 61, y se vino el vendaval del PSV para concretar la goleada con autoridad. Tres goles más sellaron el triunfo visitante.
Entérate: Regreso triunfal de ‘Chucky’ Lozano
Daniel Schwaab (67), Mauro Junior (72) y otro más de Pereiro (85) pusieron cifras definitivas 5-2 para que así el PSV Eindhoven llegara a 21 unidades como líder en solitario de la Eredivisie, donde sus más cercanos perseguidores, Ajax y Feyenoord, cuentan con 16 puntos.
☑️ Drie punten
☑️ Vijf goals
☑️ Mauro Junior scoort bij debuutEen mooie middag voor PSV in Venlo!#VVVPSV pic.twitter.com/uMFmF2NXNL
— PSV (@PSV) 15 de octubre de 2017
El delantero mexicano Hirving Lozano fue descartado de último momento por el técnico Phillip Cocu, luego que el canterano de Tuzos no se recuperó de un problema en el brazo derecho que le impidió jugar el último duelo de eliminatoria mundialista ante Honduras.
De este modo, el futbolista tricolor, goleador del PSV con seis tantos, se perdió su segundo encuentro de la Eredivisie, pues antes por una suspensión no jugó el clásico contra Feyenoord.