Deportes

Sin ‘Chucky’ Lozano, Napoli empata ante el Cagliari

Publicada

on

Cerdeña.— El conjunto dirigido por Walter Mazzari igualó uno a uno frente al Napoli por la fecha 26 de la Serie A. Abrió el marcador para el Cagliari el uruguayo Gastón Pereiro a los 58′, por la visita igualó el nigeriano Victor Osimhen a 3 minutos del final.

Te puede interesar El Abierto Mexicano de Tenis Telcel inaugura su nueva casa

El conjunto napolitano suma solo un punto en su visita ante el Cagliari, perdiendo la oportunidad de escalar al segundo puesto de la Serie A. El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano estuvo ausente del encuentro, se sigue recuperando de su lesión.

Con gol de Osimhen, el equipo celeste empató 1-1 en su visita al Cagliari. Se quedará como tercer clasificado de la Serie A a 2 puntos del AC Milan.

Los ‘Partenopei’ igualaron ante Cagliari, el antepenúltimo de la Serie A:

(58′) – Gastón Pereiro
(87′) – Victor Osimhen

El Napoli salva un punto en la recta final gracias a Osimhen. El guardameta colombiano Ospina falló en el 1-0, pero luego salvó al conjunto de Spalletti. Pierden la oportunidad de de ser líderes. El Cagliari, en términos generales fue superior.

El ‘charrúa’ Gastón Pereiro pudo adelantar al Cagliari ante el Napoli, los de Mazzarri están intentando de todo para salir del descenso. Cuarto gol en los últimos 7 partidos para el sudamericano, se está afianzado como uno de los mejores del equipo.

No pudieron ganar ninguno de los 7 primeros de la Serie A. Salva un punto el Napoli en Cerdeña.

Milan empató, El Inter perdió, Juventus empató, Atalanta perdió, Lazio empató y la Roma empató.

Posiciones:
Milan 56 pts (26 PJ) Inter 54 pts (25 PJ) Napoli 54 pts (26 PJ)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil