Deportes

Sin ‘Chucky’, Nápoles recibe al Barcelona en la vuelta de la Europa League

Publicada

on

Napoli.— Todo está en juego para los partidos de vuelta de la ronda eliminatoria de los play-offs en la Europa League. La abolición de la regla del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate significa que las ocho eliminatorias podrían decantarse hacia cualquier lado.

Te puede interesar Alfa Romeo luce y sorprende con un auto ‘camuflajeado’

El Nápoles recibe al Barcelona, el Dortmund busca una remontada épica ante el Rangers, lo más atractivo del jueves en la Europa League, hay ocho puestos de octavos de final en juego.

El equipo Barcelona de Xavi Hernández disipó los temores con una impresionante actuación en la segunda parte ante el Nápoles, aunque a pesar de los 21 disparos sólo marcó un tanto, y fue de penalti.

Sin embargo “Los goles llegarán en la vuelta”, aseguró Xavi. Sus jugadores cumplieron el domingo, cuando Pierre-Emerick Aubameyang marcó un ‘hat-trick’ en la victoria por 1-4 ante el Valencia.

El Nápoles se encuentra en un estado de forma muy inestable, el equipo italiano no está en lo más alto de la Serie A porque sí.

Haaland busca remontada histórica

El delantero noruego Erling Haaland del Dortmund, que miraba con mala cara en la grada el partido de ida mientras el ‘Muro Amarillo’ se desmoronaba. El goleador no arriesgó mientras se recupera de su lesión, pero se intuye que tendrá un papel importante este jueves en Glasgow en la vuelta ante el Rangers. El Dortmund necesita goles y el jugador de 21 años es muy bueno anotándolos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil