Deportes

Sin fecha para el regreso de Lionel Messi con el PSG

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aceptó no saber para qué fecha podrá ser tomado en cuenta Lionel Messi.

El futbolista sigue sin recuperarse al cien por ciento después de que dio positivo por Covid-19 durante su estadía en Argentina.

Pochettino reveló que Messi sigue trabajando separado de sus compañeros y lo hará hasta que se encuentre al cien por ciento.

“La valoración es diaria, no podemos anticipar nada con Messi. Esperemos que esté lo antes posible entrenando con el grupo y que se sienta de la mejor manera para estar disponible con el equipo”, dijo.

Indicó que, hasta el momento, no se ha determinado si Messi viajará a Argentina para jugar con la selección de su país o se quedará a recuperarse en Francia.

Agregó que, al igual que Messi, Neymar sigue trabajando en su rehabilitación “Neymar sigue con su plan de recuperación. Aunque Messi está mejor, todavía sigue bajo la supervisión del área médica, mejorando poco a poco y esperando reintegrarse con el grupo lo antes posible”.

Sobre Sergio Ramos, informó que el español sigue trabajando para recuperar su mejor nivel físico y futbolístico.

Sergio viene de una inactividad grande de muchos meses, aunque ahora está mucho mejor y está entrenando con el grupo. Es una cuestión de tiempo, de ir poco a poco teniendo minutos y que se encuentre de la mejor manera. La mejor manera de encontrarse no es solo jugando, sino también entrenando, y eso es lo que estamos haciendo en los entrenamientos”.

Lee: Messi sufre por las secuelas de la Covid-19

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil