Deportes

Sin fin la crisis financiera de Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.- La crisis financiera por la que atraviesa Chivas no parece tener cerca un fin ya que es alta la cantidad de dinero que debe y eso le impediría contratar jugadores en el próximo Régimen de Transferencias.

El técnico Matías Almeyda tenía previsto que el equipo realizara pretemporada de playa en Cancún, sin embargo, no se tiene dinero y podrían hacerlo en Acapulco o quedarse en la Perla Tapatía.

Entérate: Amenazan a Chivas

“La situación económica que vive el Guadalajara es bastante seria, por lo que la prohibición de fichar jugadores hasta que no salde la millonaria deuda que tiene con sus futbolistas, por los títulos en Liga, Copa y Concachampions parece ser sólo el inicio de una severa crisis de la que le costaría muchísimo trabajo recuperarse pronto”, informó El Universal.

Según trascendió, la directiva de las Chivas arrastra un déficit anual cerca a los mil 100 millones de pesos en cuenta corriente, lo que explica que se hayan terminado los lujos en el club. Los gastos ya no son costeables”, agregó el rotativo.

Por si se te pasó: Ex de América con temor de llegar a Chivas

Pese a que tiene patrocinadores, aún no les alcanza para finiquitar todas las deudas.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil