Deportes

Sin Héctor Herrera, los ‘colchoneros’ derrotan al Sevilla

Publicada

on

Ciudad de México,— Partido de alto calibre entre Atlético y Sevilla. Los colchoneros querían iniciar el nuevo año en casa como lo habían terminado, con victoria. El equipo rojiblanco jugó con intensidad. Había que controlar el balón y buscar la portería de Bono a la menor ocasión.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El primer remate fue de Rakitic, pero Oblak, muy atento, atajó el esférico para los locales. La primera de los de Simeone fue cuando transcurria el minuto 17, una jugada combinativa que condujo Lemar acabó con pase a Trippier. El inglés, muy activo por su banda, dio el pase a Correa y éste, dentro del área, se revolvió sobre sí mismo para lanzar un zurdazo raso y ajustado al palo izquierdo de Bono. Un golazo que ponía en ventaja a los madrileños.

Poco después fue En-Nesyri del Sevilla el que puso en aprietos a Oblak, pero su disparo lo despejó el esloveno y el posterior remate de Acuña se marchó fuera.

Sería la jugada de mayor peligro de los hispalenses en la primera mitad. Sin embargo, el juego de los colchoneros hacía que las ocasiones llegaran. Y fueron ambas con remates de Luis Suárez. Primero fue un centro de Trippier con remate del uruguayo que salvó con el pie derecho el meta sevillista. Y luego fue un pase de Marcos Llorente con remate del ‘9’ que atrapó Bono.

Héctor Herrera no jugó por lesión

Hasta el descanso no hubo más ocasiones de peligro. El Sevilla quería, pero se veía incapaz de superar el excelente trabajo defensivo de los colchoneros.

El Sevilla empezó la segunda mitad con la intención de igualar el partido cuanto antes. Fueron pasando los minutos sin que hubiera ocasiones por ambos lados.

Saúl fue el que asestaría un zarpazo letal al Sevilla a los 10 minutos de estar en el terreno de juego. Un saque de banda de Trippier sobre Luis Suárez, éste le devuelve el balón y el inglés abre en profundidad sobre Marcos Llorente. El ‘14’ se marcha por velocidad, ve a Saúl en el balcón del área y le envía un pase raso que el ilicitano ajusta al palo izquierdo para anotar el 2-0. Un resultado que, a la postre, sería definitivo. El próximo partido de los colchoneros será frente al Eibar, el jueves 21 de enero en Ipurua.

Foto cortesía Atleti

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil