Deportes

Sin Messi, PSG gana en el último minuto

Publicada

on

París.— Con un doblete de Hakimi, el PSG ganó al Metz en tiempo agregado y continúa liderando con puntaje ideal en la Ligue1 en Francia.

El conjunto parisino, líder del campeonato francés, no tuvo al argentino Lionel Messi entre sus jugadores convocados, ya que el rosarino se recupera de una contusión en la rodilla izquierda.

El también argentino Mauro Icardi ocupó un lugar en el tridente de ataque del Paris Saint-Germain.

El PSG sin Messi, sumó su séptima victoria, sumando 21 puntos y le saca 7 puntos a la escuadra de Olympique de Marseille, segundo en la tabla general con un partido pendiente.

Te puede interesar Romeo Beckham sigue los pasos de su famoso padre

El PSG ha ganado los recientes partidos con las grandes individualidades que tiene entre sus filas y en los últimos minutos.

Le ganaron al Metz 1-2 en la compensación en el 90+5′; ganaron 2-1 a Lyon en el tiempo agregado 90+2′. Y en el único partido que no han ganado, pero lo empataron 1-1 con Brujas en la Champions League.

Entre la actividad de los argentinos del cuadro parisino fue la siguiente: Messi fuera por lesión, Paredes no jugó y Di María entró al minuto 65.

Con el doblete de Hakimi, el marroquí suma 3 tantos y 2 asistencias en 7 partidos.

La polémica en el partido se desató debido a que el gol de Hakimi llegó pasado el tiempo de compensación.

No te lo puedes perder ¿Cuántos aficionados recibirá el Estadio Azteca para el Clásico Nacional?

En otro partido de la jornada, Angers y Marseille empataron 0-0, por la fecha 7. El Olympique está segundo en la Ligue1, a 5 puntos del PSG.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil