Deportes

Slim inaugura el Salón del Deporte

Publicada

on

México.— El Presidente de Grupo Carso, Carlos Slim, junto con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, inauguraron el Salón del Deporte que esta ubicado en Plaza Central Cuatro Caminos y cuyo tránsito de personas por el lugar es de medio millón diariamente.

Al hacer uso de la palabra, el ingeniero Carlos Slim dijo que con este nuevo recinto, se impulsará valores y se buscará prevenir cuestiones de salud pública, además se recordará a grandes deportistas de talla nacional e internacional.

“Este salón va a ofrecer gratuitamente toda su temática, además es un espacio donde confluyen diversos medios de transporte y que permite que cientos de miles de personas que se transportan diariamente, puedan disfrutar y conocer de este salón de deporte”, expresó Slim Helú.

LEE TAMBIÉN Fundación Carlos Slim inaugura Salón del Deporte

Por su parte el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, destacó que es un ejemplo y culto al deporte único en América Latina y expresó su gratitud al empresario por el interés en fomentar las actividades didácticas.

“Estoy convencido de que este recinto nos ayudará a incentivarnos a practicar deporte, a prevenir las enfermedades a través de los triunfadores como son estos deportistas, por ello será un espacio de motivación para la sociedad civil y el gobierno”, expresó el titular del ejecutivo local.

Este salón está integrado por nueve salas, cuenta con un importante acervo histórico de gran interés para los practicantes de diversas disciplinas deportivas como son: básquetbol, deporte olímpico, lucha libre, boxeo, tenis, automovilismo, béisbol, fútbol y fútbol americano.

TE PUEDE INTERESAR Slim recauda 2 mil millones para damnificados

Acompañaron a esta inauguración figuras del deporte como el pugilista Humberto “La Chiquita” González; Rubén “El Púas” Olivares; José “Pipino” Cuevas; Tinieblas, el hijo de El Santo; Blue Demon y los empresarios José Sulaimán y Rafael Herrerías.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil