Deportes

“Son partidos que pueden valer un Mundial”: Gerardo Martino

Publicada

on

Ciudad de México.— En conferencia de prensa previo al partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de Catar 2022 ante Estados Unidos, Gerardo Martino donde asegura que un triunfo ante Estados Unidos los acerca al mundial.

Te puede interesar ¿La cuarta será la vencida para México?

“No hay otra cosa que distraiga mi atención que no sea el partido de mañana, sabiendo la importancia que tiene, por muchas circunstancias, especialmente porque si nosotros logramos un triunfo mañana casi nos acercaría a una Copa del Mundo”.

En torno al regreso de la afición al estadio para apoyar por un boleto al mundial, Martino señaló: “ya me he expresado en algún momento, cuando me preguntaron cómo me gustaría ver el Azteca, siempre digo que me gustaría verlo repleto de gente alentando a su Selección y por nuestro lado hacer nuestra labor de entusiasmar a la gente con nuestro rendimiento y buen resultado”.

Finalmente, Martino reconoció que ante Estados Unidos será el partido más importante de su gestión de cara a un mundial: 

“Creo que este, si bien tiene un componente similar, también hay una salvedad que restan dos partidos detrás del mismo. Pero sí creo que tanto aquel, como éste, son partidos que, por lo menos nosotros, los tratamos con los jugadores como partidos que puedan valer un Mundial”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil