Deportes

Sorprendentemente los Eagles lideran la NFL

Publicada

on

Estados Unidos.– Tras siete semanas de la Liga Nacional de Futbol (NFL), los Eagles de Filadelfia se ubican como la mejor marca, por encima de poderosos conjuntos que se creía encabezarían la competición.

Con pocos reflectores, pero siendo muy efectivos, los Eagles tiene marca ganadora de 6-1. Únicamente han sido derrotados por los Chiefs de Kansas City, por lo que se ubican en lo alto de la Conferencia Este de la Liga Nacional, viendo por debajo a Cowboys de Dallas, Redskins de Washington y Giants de Nueva York.

Entérate: Patada de NFL de medio millón de pesos

Su mariscal de campo, Carson Wentz, es una de las figuras en lo que va de campaña. En apenas su segundo año en los controles, lidera momentáneamente la estadística de pases de anotación, con 17. Además, es el cuarto en la lista de más yardas lanzadas, gracias a sus 1,852 yardas por aire.

En lo colectivo, Filadelfia es la tercera mejor ofensiva de la NFL y la defensiva que menos yardas permite por la vía terrestre. Así, a casi la mitad de la temporada, los dirigidos por Doug Pederson se perfilan para calificar a la postemporada y algunos expertos ya los ven llegando lejos.

Entérate: NFL sigue tratando con ‘pinzas’ tema del himno

Cabe mencionar que, salvo los Panthers de Carolina, no han derrotado a equipos que actualmente cuenten con saldo ganador. Finalmente, en su calendario restante, sólo tienen los enfrentamientos ante Seahawks de Seattle y Rams de Los Ángeles como los conjuntos con marca triunfadora. (JAPO)

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil