Deportes

Sorprendido Honda con apoyo de la afición

Publicada

on

 

Ciudad de México.- Después de tener un debut soñado con un gol en su primer partido en la Liga MX, el japonés Keisuke Honda se mostró sorprendido del apoyo de la afición de los Tuzos, que en todo momento coreó su nombre.

Entérate: Pachuca le pega a Veracruz y Honda se estrena

En el primer partido del mediocampista en el futbol mexicano, consiguió uno de los goles con los que los hidalguenses se impusieron 4-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en choque correspondiente a la jornada seis del Apertura 2017.

“No esperaba que tanta gente viniera aquí, estoy muy agradecido con ellos y quisiera hacerlos venir de nueva cuenta, así que tengo que jugar bien”, comentó.

Por si se te pasó: Jugador de Pachuca destaca en la jornada cinco

Evitó comparar al futbol mexicano con la Liga MX y se limitó a señalar que pronto estará en su mejor nivel futbolístico y ayudará a que el Pachuca se convierta en los mejores equipos de la Liga MX.

“Jugué un largo tiempo en Europa y sentí el partido en un diferente estilo, pero no puedo decir cuál es mejor. Por supuesto que Europa es el nivel más alto del mundo, pero la liga mexicana tiene bastante talento”, sentenció.

JAD

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil