Deportes

Sorpresa en la eLigaMX, la Máquina derrota al líder León

Publicada

on

Ciudad de México,— El gammer Santiago Giménez con el control de la Máquina derrotó cuatro goles a cero a la fiera de “Nickiller”.

Te puede interesar Acusan a América de plagio

Con las esperanzas de Liguilla casi extintas, la escuadra Celeste consiguió uno de los resultados más inesperados de la Jornada 14 de la eLiga MX.

“Santi” Giménez, al mando de los cementeros hiló la primera jugada peligrosa por el sector de la derecha, llegó hasta línea de fondo y remató, pero Rodolfo Cota, dueño de las redes de los esmeraldas, con un manotazo, detuvo el intento.

Esa primera llegada sería la antesala del festejo de La Máquina, a los 12 minutos, Giménez tomo el control y en la cancha dibujó el uno por cero, ante el mandón del torneo.

Con el marcador a su favor, Roberto Alvarado encontró la esférica a la altura del manchón penal, disparó y amplió la ventaja con el dos por cero para los azules.

En el tiempo complementario, León buscó opciones desde la media cancha, sin embargo, no consiguió concretar. A los 89 minutos, Santi Giménez firmó doblete, el tres por cero ya era contundente para los cementeros.

Santiago Giménez, se vistió de héroe y una vez más marco en territorio visitante, en el último minuto se hizo de su Hat-Trick venciendo de forma autoritaria el súper líder del torneo.

Cruz Azul llegó a 12 unidades, mientras que La Fiera de Nicolás Sosa se quedó con 32 puntos, hiló dos derrotas consecutivas la fiera.

Para el siguiente compromiso la Máquina Celeste del Cruz Azul visitarán a los Rayados de Monterrey, mientras los Esmeraldas de León se medirán a los Xolos de Tijuana.

Con información de la eLigaMX Foto cortesía Cruz Azul

HLG

No te puedes perder Floyd Mayweather muestra sus dotes

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil