Deportes

Sorpresas en la foto oficial del América

Publicada

on

México.– Este día el Club América se tomó la fotografía oficial del Clausura 2017 en el que contó con la presencia de Pablo Aguilar, a pesar de su suspensión de un año.

Aunque se tardaron, ya que la jornada 13 se disputará este fin de semana, el conjunto de las ‘Águilas’ no desaprovechó su pequeña buena racha para enmarcar a su plantilla de este semestre. Los de Coapa acumulan tres victorias en sus últimos cuatro encuentros.

Te puede interesar: Nueva baja para próximos juegos del ‘Ave’

En el retrato no se excluyó a ninguno de los jugadores. Tanto los lesionados que se perderán el resto del torneo, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez, como el inhabilitado Aguilar posaron junto al resto de sus compañeros.

También otra de las sorpresas fue la figura del juvenil Diego Lainez. Al principio del certamen, el canterano de 16 años no imaginaba que tan pronto estaría en el primer equipo americanista, pero el técnico Ricardo La Volpe decidió debutarlo, y ahora es pieza importante del club.

Para una de las fotos decidieron utilizar el tercer uniforme, de color verde, mientras que para otra de ellas posaron todos los futbolistas con elegantes trajes.

Te puede interesar: Quiere justicia para Pablo Aguilar

Finalmente, el América continuó su preparación para este viernes visitar a los Xolos de Tijuana en partido atractivo de la Liga MX.

Foto Especial

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil