Deportes
El “jefe” de jefes
Golendale.— Patrick Mahomes lanzó tres touchdowns, incluidos dos en el último cuarto, mientras jugaba con un tobillo lesionado. Llevó a los Chiefs a sacar una desventaja de 10 puntos en el medio tiempo para una victoria del Super Bowl LVII sobre los Philadelphia Eagles. Gana su segundo Super Bowl y el Jugador Más Valioso.
Te puede interesar México se queda con el tercer lugar de la Serie del Caribe
La actuación de Mahomes no se destacará en los libros de récords. Terminó con 21 de 27, 182 yardas, tres touchdowns y 44 yardas terrestres en seis intentos.
“Ni siquiera me he asimilado”, dijo Mahomes después de completar 21 de 27 pases para 182 yardas y tres touchdowns y ganar los honores de MVP del Super Bowl por segunda vez. “Lo aprecio por el fracaso de perder el Super Bowl (en la campaña de 2020) y el Juego de Campeonato de la AFC (la temporada pasada). Te da un mayor aprecio por ser un campeón”.
Mahomes ahora se convierte en el único mariscal de campo en la historia de la NFL en ganar dos MVP de la liga y dos Super Bowls en los primeros seis años de su carrera.
También es el primer jugador en ganar MVP y un Super Bowl en el mismo año desde que Kurt Warner lo hizo con los Rams en 1999.
Mahomes ahora tiene la oportunidad de unirse a Troy Aikman y Tom Brady como los únicos mariscales de campo en ganar tres Super Bowls en sus primeros siete años en la liga.
Foto cortesía