Deportes

Stanton, el bat más ‘caliente’ de la MLB

Publicada

on

Estados Unidos.– El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton sigue demostrando que es el bat más ‘caliente’ de la Major League Baseball (MLB).

Ayer Stanton estableció un nuevo récord de los Marlins de Miami, al conectar su cuadragésimo tercer jonrón en la temporada. Un cuadrangular que además sirvió para que su equipo ganara con facilidad por pizarra de 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

Entérate: Trout con histórico ‘cumple’

El jardinero de los Marlins, que ha pegado cuadrangular en cinco juegos consecutivos, rompió la marca de 42 vuelacercas que había impuesto Gary Sheffield en 1996. El astro de Miami ha conseguido 22 jonrones en sus últimos 34 juegos.

El poderoso jardinero también estableció una marca de equipo, de más encuentros consecutivos con un jonrón. Encontró un lanzamiento de Ty Blach (8-8) para remolcar dos carreras en la primera entrada.

Entérate: Jackson con la mejor atrapada del 2017

Por su parte, el dominicano Marcell Ozuna contribuyó con otro cuadrangular a la causa de los Marlins. El segunda base Dee Gordon sumó tres hits, anotó dos veces y produjo una carrera para respaldar la labor de Adam Conley (5-5).

Antes del partido, Stanton también recibió la buena noticia de haber ganado el premio de Jugador de la Semana del Viejo Circuito. El beisbolita se llevó el premio después de aportar seis jonrones la semana pasada.

Con estos números, es líder de cuadrangulares en las Grandes Ligas gracias a sus 43 palos de vuelta entera. Su más cercano perseguidor es el jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, y sus 36 ‘vuelacercas’.  

Increíble festejo de los Marlins por el logro de Stanton

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil