Deportes

Sufre golpazo reportera de ESPN

Publicada

on

Ciudad de México.- Una reportera de ESPN sufrió un fuerte golpe durante una transmisión que hacía previo a un partido de futbol, pese a ello, no perdió concentración al pasar el reporte en vivo.

El incidente le sucedió a Natalie Gedra, previo al duelo que sostuvo el Liverpool ante el Tottenham, correspondiente a la Liga Premier de Inglaterra y que se disputó el sábado pasado.

Gedra le pidió a su camarógrafo que, si observaba que se acercaba alguna esférica, le dijera para que no sufriera un balonazo, lamentablemente le sucedió, pese a ello, la periodista siempre mantuvo una sonrisa de oreja a oreja.

Periodista se burla de Lady Gaga

De hecho, después de detener la pelota con la nuca, no perdió la compostura y siguió comentando datos previos al partido, aunque si se quedó despeinada durante el resto del enlace.

El video ya se volvió viral y tiene varios comentarios, la mayoría de ellos graciosos, mientras que otros lamentan el incidente que tuvo la bella reportera.

-Se la aplican otra vez a Inés Sainz-

Durante la grabación, no se observa a ninguno de los futbolistas acercarse para ofrecerle alguna disculpa, sólo a uno de ellos que voltea a ver si se encuentra en buen estado, pero continúa con el calentamiento.

La guapa reportera no emitió ningún comentario al aire después del balonazo, siguió con sus comentarios durante todo el partido, durante este compromiso disputado el fin de semana pasado.

Te dejamos el video que se volvió viral en las redes sociales.

J A D

F o t o : T W I T T E R

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil