Deportes

Sultanes al borde de la eliminación

Publicada

on

Nuevo León.- A pesar de estar en casa, los Sultanes de Monterrey no pudieron aprovechar la localía y están a una derrota de ser eliminados por los Toros de Tijuana.

Con excelente pitcheo encabezado por Alex Sanabia, los Toros sacaron un importante triunfo la noche de ayer por pizarra de 4-1 sobre los Sultanes. Con esto, se ponen a un triunfo de ganar la serie final de la Zona Norte e ir a la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Entérate: Buenísima serie entre Sultanes y Toros

Sanabia se mantuvo en el montículo durante siete entradas y sólo recibió un hit, que fue todo lo que pudo conectar el conjunto de casa, además no dio base por bolas y ponchó a cinco.

HR de Corey Brown

Juan Sandoval y Jason Urquídez cubrieron los episodios ocho y nueve, respectivamente, y cada uno marcó un ponche en su trabajo por sacar los tres outs de cada capítulo.

Entérate: La jugada de la temporada en el beisbol

El trabajo en la lomita fue respaldado a la ofensiva por un toletazo de cuatro esquinas de Dustin Martin, para remolcar a Roberto López y Jorge Cantú, en el registro de tres carreras en el cuarto episodio y los visitantes hicieron una más en el noveno para remachar la victoria.

El ganador de esta serie se enfrentará en la Gran Final de la MLB al triunfador del enfrentamiento entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán, la cual está 3-1 a favor de los poblanos.

Anotación por entradas:

Tijuana    000 300 001- 4  4  1

Monterrey  100 000 000- 1  1  0

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil