Deportes

‘Taclean’ al ‘Chaco’ Giménez en plena entrevista

Publicada

on

Ciudad de México.— Al finalizar el encuentro de la Copa Corona MX entre Cruz Azul y Alebrijes, Christian ‘Chaco’ Giménez fue víctima de la euforia de un aficionado.

-Al borde de la eliminación en la Copa MX-

Mientras que el ídolo celeste se encontraba dando una entrevista para un reportero de Televisa Deportes un fanático burló la seguridad y llegó directo a abrazarlo.

El dorsal ’10’ de los cementeros no pudo quitarse de encima al eufórico fan, mientras que el periodista de TD optó mejor por cortar la entrevista con el exseleccionado nacional.

-Cruz Azul hace ‘challenge’ de vestidor-

El día de ayer, el conjunto de ‘La Máquina’ no pudo pasar del empate a cero goles con el cuadro de Oaxaca, por lo que su eliminación en el certamen copero es casi inminente ante la cosecha de dos unidades en el Grupo 2 a falta de un cotejo contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Los de La Noria ahora deberán enfocarse en su próximo duelo de Liga Bancomer MX contra los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azul, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017 en donde marchan en la posición catorce con 6 puntos.

-Jugador de Xolos se despide del futbol-

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil