Deportes

“Tata” Martino exige respeto para Alan Pulido y Henry Martin

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo “Tata” Martino, pidió respeto para Henry Martín y Alan Pulido.

Indicó que ambos jugadores son considerados como los “9” tricolor y, por ello, no se debe de considerar que no existen futbolistas que cumplan con ese requisito.

Lo anterior, ante la falta de gol de la selección mexicana ante las ausencias de Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández.

“Me parece una falta de respeto decir que no tenemos ‘9’, uno es Pulido y el otro es Martin”, dijo “Tata” Martino previo ante Estados Unidos.

Te puede interesar: Preocupa al “Tata” Martino funcionamiento del Tri

“Después, la evaluación que ustedes [prensa] hacen de los futbolistas citados, depende exclusivamente de ustedes”.

“Nosotros no citamos jugadores que posicionalmente jueguen en otro lugar que no sean centro delanteros, cualquier de ellos dos lo hacen en ese lugar”, apuntó.

Por otra parte, “Tata” Martino descartó que existe peligro de que los jugadores pierdan concentración por saber si estarán en la lista para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“La lista de Juegos Olímpicos y Copa Oro está en alto porcentaje definida. En cuanto esté, se lo daremos a los futbolistas, después Jaime (Lozano) dará su lista y yo la mía”, sentenció.

La selección mexicana enfrentará este domingo la final de la Liga de Naciones de la Concacaf cuando enfrente a Estados Unidos.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil