Deportes

Taylor y Serrano están listas para la pelea femenil del año

Publicada

on

Nueva York.— La campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, defenderá sus títulos, ante la campeona mundial unificada pluma del WBC y la WBO, la puertorriqueña Amanda Serrano, este próximo sábado en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Te puede interesar “Me motiva estar abajo en las apuestas…”: Óscar Valdez, becario Ring Telmex-Telcel

La irlandesa Taylor (20-0, 6 nocauts) pone todos los cinturones de peso ligero en juego por sexta ocasión, desde que los ganó en junio de 2019 en una guerra ante Delfine Persoon. Derrotó a la belga en una revancha en Inglaterra, antes de repeler los desafíos de Miriam Gutiérrez, Natasha Jonas, Jennifer Han y Firuza Sharipova.

La pelea tiene un ingrediente extra, ya que Taylor derrotó a la hermana de Amanda en octubre de 2018 en Boston.

La puertorriqueña Serrano (42-1-1, 30 nocauts) ya tiene un legado inigualable en el deporte como campeona mundial de siete divisiones. La campeona de Brooklyn ingresara a la pelea, después de noquear a Daniela Bermúdez en marzo pasado, dominar a Yamileth Mercado en agosto y vencer a Miriam Gutiérrez.

Ambas guerreras se mostraron en excelentes condiciones este viernes durante el pesaje oficial. Katie registró 134.6 libras, mientras que Amanda detuvo la báscula en 133.6 libras.

La pelea será televisada por DAZN

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil