Deportes

TDN y Chivas tienen primer desacuerdo

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que Chivas y Televisa Deportes Network (TDN) tuvieron una ‘luna de miel’ el torneo pasado, ya se presentó un problema debido a que se encimarán las transmisiones del duelo que sostendrá el Rebaño de local en su primera fecha del torneo de Apertura 2017.

Entérate: El Rebaño lanza Chivas TV 2.0

Según dio a conocer El Universal, a la directiva rojiblanca no le agradó el hecho de que tenga que compartir el horario con la Copa Oro, lo que generó molestia y ya fue expresada por parte de la directiva a la empresa televisora.

“El noviazgo de TDN y Chivas empieza a tener sus dificultades. Todo era color de rosa hasta que llegó el primer partido del Apertura 2017, ya que Chivas tiene programado jugar con el Toluca el sábado 22 de julio a las 9 de la noche, mismo horario de la primera semifinal de Copa Oro, la cual seguramente disputará Estados Unidos”, informó el rotativo.

“Matías Almeyda ya lo dejó claro: no se va a mover, a menos que lo obliguen, pero TDN ya metió presión a los empleados de Jorge Vergara para que acepten el cambio a las 7 pm”, agregó.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si habrá modificación al horario del encuentro, aunque Almeyda y Vergara no quieren que haya modificaciones y es alta la probabilidad que se dispute el partido a la hora en que se tenía programado.

Entérate: Dueño de Chivas olvida polémico arbitraje

Por otra parte, el diario dio a conocer que la producción del partido, ya no estará a cargo de la Productora y Comercializadora de Televisión (PCTV) debido a que no hicieron un buen trabajo el certamen pasado.

“También se confirma que no volverán a usar las unidades móviles de PCTV (Productora y
Comercializadora de Televisión), llámese TVC Deportes, por su pésima labor en la temporada anterior.
Ahora, las transmisiones se generarán con recursos de Univisión”, sentenció.

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil