Deportes

Técnico de Chivas se hace la víctima

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El técnico de Chivas, Tomás Boy, perdió la cabeza durante el choque que disputó el equipo ante Tigres, al grado que agredió verbalmente a André-pierre Gignac, lo que le costó ser expulsado en el duelo en el que el Rebaño dio cuenta de los felinos 2-0.

Pide Boy tiempo para cambiar a Chivas

En entrevista con ESPN, Boy Espinosa reveló lo sucedido en el terreno de juego durante el segundo tiempo del compromiso disputado en el estadio Akron.

“Fui con el árbitro para decirle que había demasiado reclamo, no me dirigí a ningún jugador de Tigres, el árbitro me amonestó por estar fuera de mi área técnica, pero no fui el único, el DT de a lado también se la paso hablando fuera.

“Después no entendí, Gignac vino a reclamarme no sé qué cosa, yo fui victima de una provocación, solamente me enganché y no debo hacer eso, pero yo fui provocado, el árbitro como no me regreso a mi área técnica me expulsa”, explicó.

 

Aclaró que su frase al galo de “yo soy el número uno”, pues considera que aunque Gignac anote y lo rebase como máximo goleador en la historia de Tigres, él fue mejor futbolista que el francés.

“Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil