Deportes

Técnico de Perú se pelea con reportero

Publicada

on

Sao Paulo, Brasil.- El técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, protagonizó una discusión con un periodista después de que este calificó como vergonzoso el revés que sufrió el equipo ante Brasil en duelo correspondiente a la Copa Oro.

Defienden a muerte a Pedro Gallese

“Usted mismo pregunta y se contesta. Qué le puedo decir, si ya hizo un análisis del partido usted mismo, para qué le respondo”, argumentó el estratega argentino en conferencia de prensa.

“Todos nosotros hemos dado más satisfacciones que vergüenza. Muchos consideran que lo de hoy es un vergüenza, yo lo considero como algo que forma parte del futbol”, agregó Gareca tras la derrota que deja en suspenso la clasificación de Perú para los Cuartos de Final del certamen.

Tras señalarse como “máximo responsable” del 5-0, el técnico del combinado peruano reconoció que no hubo un momento en el que sus jugadores fueran superiores a los anfitriones de la Copa América.

“Nos superaron ampliamente de comienzo a fin. No esperábamos esto, pero así se dio. Lo más importante es capitalizar todo esto, si bien es doloroso por la gente que vino, el apoyo que tuvimos y para nosotros en particular”, lamentó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil