Deportes

Televisa encuentra al suplente de Pietrasanta

Publicada

on

Ciudad de México.— La salida de Jorge Pietrasanta dejó un hueco importante en las filas de Televisa Deportes, sobre todo en las narraciones de la Selección Mexicana.

-‘Joserra’ arremete contra el América-

El ahora analista en la cadena ESPN solía ser la voz que daba vida a los partidos de Tricolor, junto a Francisco Javier González, en la televisora de Chapultepec; sin embargo, ahora cubrirán su lugar con un viejo conocido.

Se trata de nada más ni nada menos que de Raoul Ortíz, quien reaparecerá esta noche en el cotejo amistoso del Tri contra Islandia, según informa el diario El Universal.

Cabe recordar que Ortíz empezó a escucharse en las crónicas de los juegos aztecas, incluso estuvo en la Copa del Mundo de Brasil 2014. No obstante, fue removido por el propio Paco González ante la salida de Javier Alarcón a Imagen Televisión.

-Periodista de ESPN se burla de Lady Gaga-

Al parecer el conocido ‘Pollo’ se ha ganado nuevamente la confianza de su jefe para retornar a las narraciones estelares de la empresa y entre ellas incluye los partidos de México.

Esta noche la escuadra de Juan Carlos Osorio se mide ante los ‘Vikingos’ en su primer amistoso del 2017 en el Estadio Sam Boyd en Las Vegas, Nevada.

-Aplastante victoria sobre TV Azteca-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil