Deportes

Tenista se vuelve loco con recogepelotas

Publicada

on

Estados Unidos.– El tenista australiano Nick Kyrgios desató la polémica por gritarle a un recogepelotas durante un partido del Miami Open, aunque después remendó su error.

En su corta carrera en el mundo del tenis, el talento de este jugador de tan sólo 21 años se ha opacado un poco por su falta de madurez y por algunos exabruptos que dejan de lado que actualmente esté ubicado en el puesto número 16 del ranking mundial de la ATP.

Entérate: Roger Federer anhela jugar pronto en México

Un nuevo episodio de los desplantes de Kyrgios se vivió ayer en su duelo de dieciseisavos de final del torneo ante el croata Ivo Karlovic. Luego de que un atajador le devolviera mal las pelotas, el australiano le gritó: “¡Cómo debo alcanzar esa pelota! ¡Se tira a mis pies!”

Sus actos inmaduros continuaron durante gran parte del partido, en el que azotó dos veces su raqueta ante la frustración de perder un set ante su rival. Además, intentó jugadas muy displicentes que le costaron perder varios puntos.

Sin embargo, en el tercero y definitivo set las cosas mejoraron para Nick, y hasta sus golpes espectaculares estaban siendo efectivos. Finalmente terminó llevándose el duelo y su actitud cambió totalmente.

Con la alegría de la victoria, el joven tenista quiso corregir su error y fue inmediatamente con el niño recogepelotas para saludarlo y convivir con él. Incluso después le firmó su playera lo cual causó la sonrisa del pequeño.

Entérate: Se reencuentran Federer y Del Potro

Kyrgios enfrentará este día al belga David Goffin, quien es 12° del mundo, en los octavos de final de este Masters 1000.

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil