Deportes
Tenista sufre terrible lesión en Wimbledon
Ciudad de México.— Una tenista estadounidense fue protagonista de un escalofriante momento durante un partido del Torneo de Wimbledon.
Te puede interesar: Djokovic avanza caminando a tercera ronda
Se trata de Bethanie Mattek-Sands, quien disputaba su cotejo de segunda ronda en la pista 17 del certamen ante la rumana Sorana Cirstea.
Y es que la norteamericana sufrió una terrible lesión en la rodilla y comenzó a pedir ayuda a gritos, situación que provocó que el público quedara consternado.
Luego de ver que su rival había caído al piso, Cirstea cruzó la red y se acercó para ver que había ocurrido, sorprendiéndose de que la rodilla de su colega se había desacomodado. Entre asombro y pánico, Sorana al final terminó pidiendo la asistencia médica.
“Ayúdenme, ayúdenme, por favor. Duele, duele mucho”, exclamó fuerte Mattek-Sands.
Mattek-Sands ( ESPN) pic.twitter.com/HK8q3HfFc5
— Ilya Ryvlin (@ryvlin) 6 de julio de 2017
Debes de ver: Murray sin problemas a la tercera ronda
Durante aproximadamente 20 minutos la norteamericana fue atendida sobre la cancha, pues debido al dolor necesitó la asistencia de oxígeno. Posteriormente fue llevada en camilla mientras solicitaba analgésicos o que la durmieran para no sufrir de dolor.
Después del lamentable incidente, Cirstea se clasificó a la siguiente ronda por 4-6, 7-6 (4) y ahora enfrentará a la vencedora entre Garbiñe Muguruza o Yanina Wickmayer.
Heartbroken for what happened to @BMATTEK today!
I love you girl, you are strong, you will get through it! My thoughts are with you Beth pic.twitter.com/ztdNWJZJXl— Sorana Cirstea (@sorana_cirstea) 6 de julio de 2017