Deportes

Tenista sufre terrible lesión en Wimbledon

Publicada

on

Ciudad de México.— Una tenista estadounidense fue protagonista de un escalofriante momento durante un partido del Torneo de Wimbledon.

Te puede interesar: Djokovic avanza caminando a tercera ronda

Se trata de Bethanie Mattek-Sands, quien disputaba su cotejo de segunda ronda en la pista 17 del certamen ante la rumana Sorana Cirstea

Y es que la norteamericana sufrió una terrible lesión en la rodilla y comenzó a pedir ayuda a gritos, situación que provocó que el público quedara consternado.

Luego de ver que su rival había caído al piso, Cirstea cruzó la red y se acercó para ver que había ocurrido, sorprendiéndose de que la rodilla de su colega se había desacomodado. Entre asombro y pánico, Sorana al final terminó pidiendo la asistencia médica. 

“Ayúdenme, ayúdenme, por favor. Duele, duele mucho”, exclamó fuerte Mattek-Sands.

Debes de ver: Murray sin problemas a la tercera ronda

Durante aproximadamente 20 minutos la norteamericana fue atendida sobre la cancha, pues debido al dolor necesitó la asistencia de oxígeno. Posteriormente fue llevada en camilla mientras solicitaba analgésicos o que la durmieran para no sufrir de dolor.

Después del lamentable incidente, Cirstea se clasificó a la siguiente ronda por 4-6, 7-6 (4) y ahora enfrentará a la vencedora entre Garbiñe Muguruza o Yanina Wickmayer.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil