Deportes
Tiago Volpi agradece junto a su familia tras perder la final
Ciudad de México.— El portero brasileño Tiago Volpi entregó la imagen más conmovedora de la final de la Liga MX. Tras perder por un marcador escandaloso ante los Tuzos del Pachuca, Volpi se refugio con su familia, donde encontró el apoyo y la resignación tras el compromiso
Te puede interesar Homenaje a fallecidos olímpicos con ofrenda
Volpi ya suma dos finales perdidas en México, el portero brasileño, pese a sus buenas actuaciones, aun no encuentra la recompensa al trabajo.
Tuvo buenas actuaciones en la liguilla, pero en la final no pudo evitar los golazos que marcó Pachuca y asegura que no tiene nada de qué quejarse. Pese a la derrota, Tiago Volpi salió de nuevo al campo junto a su esposa e hijos para agradecer por una final más disputada e su carrera.
El portero ha vivido la cara de la tristeza en el balompié azteca. Lamentablemente ha sido integrante del perdedor en sus dos finales en la Liga MX con 5 goles recibidos en el partido de ida.
Tiago Volpi jugó con Querétaro en la ida de la final del Clausura 2015 contra Santos (5-0) y lo ha repitió el jueves 27 de este mes contra Pachuca (1-5)
“Es un día difícil y que te quedas un poco frustrado pero no hay nada que reprochar, la vida es así. Tienes que valorar los momentos y oportunidades. Pachuca fue merecedor, a nosotros nos toca trabajar”
En total, Volpi ha recibido 13 goles en dos finales, a pesar de este duro revés, sabe que su familia siempre estará a su lado para encontrar cobijo y por fin encontrar la dicha del título.
Foto cortesía