Deportes

Tigres con memorable goleada

Publicada

on

Torreón.– En condición de visitante, las Tigres de la UANL consiguieron la victoria más aplastante en lo que va del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, ante su similar de Santos Laguna.

El equipo femenil de la UANL no tuvo piedad de su similar de Santos Laguna, y le propinó una goleada de 6-0, en su partido de la fecha tres de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio de TSM.

Entérate: Liga MX Femenil, ejemplo de Fair Play

Las anotaciones del cuadro nuevoleonés fueron un doblete de Carolina Jaramillo en los minutos 29 y 44, quien siendo una de las de mayor edad del grupo, ya suma tres anotaciones en lo que va la competición.

Checa el golazo de Caro Jaramillo

Después, el vendaval de las ‘Felinas, continuó por obra de Blanca Solís en el 51, Jazmín Enrique en el 55, Lizbeth Ovalle en el 78 y Natalia Villarreal en el 87, para sellar el triunfo. Un marcador histórico, al ser el más abultado en lo que va de este incipiente campeonato.

Entérate: Tuzas y Águilas, perfectas

Con este resultado, el cuadro femenil felino llega a siete puntos y por el momento es líder del Grupo Dos en espera del partido de Rayadas de Monterrey que suma seis, mientras la escuadra lagunera se quedó en tres.

Checa el sexto gol de las ‘Universitarias’

El silbante Mario Alberto Loredo no tuvo problemas para llevar bien el encuentro y por Santos amonestó a Grecia Ruiz, mientras que por Tigres pintó de amarillo a Lydia Rangel.

En otros partidos de este sábado, las Chivas del Guadalajara y las ‘Cementeras’ de Cruz Azul doblegaron por la mínima a Necaxa y Morelia, respectivamente.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil