Deportes

Tigres de Quintana Roo, con nuevo dueño

Publicada

on

Quintana Roo.- El ex lanzador mexicano Fernando Valenzuela se convirtió en el nuevo propietario de la franquicia Tigres de Quintana Roo, anunció esta mañana el empresario Carlos Peralta; cuya familia fundó y tuvo el equipo por 62 años.

-Sergio Romo se une a los Dodgers-

El anuncio se hizo en una breve rueda de prensa celebrada en un hotel de la zona de playas en la que estuviero el ‘Toro de Etchohuaquila’, el gobernador Carlos Joaquín y empresarios locales.

El ingeniero Carlos Peralta Quintero, ahora ex presidente del Club de Beisbol Tigres de Quintana Roo, dio a conocer este domingo la venta del equipo, el cual permanecerá en la entidad gracias a un acuerdo comercial alcanzado con el grupo de inversionistas locales encabezados por el legendario pelotero mexicano Fernando Valenzuela.

-México albergaría dos juegos de MLB-

En conferencia de prensa, acompañado por el gobernador Carlos Joaquín González, Peralta destacó que “siendo sensible a las múltiples muestras y expresiones que he recibido de la afición, manifestando su temor de que la gran tradición y el legado de Tigres desaparezca, y ante la oportunidad e interés de un grupo regional de inversionistas con probada calidad moral, amor por el béisbol y un plan de desarrollo futuro para el equipo en la plaza de Cancún, después de meditarlo detenidamente, he tomado la decisión de vender el equipo y el nombre de ‘Tigres’. (Notimex)

-Los datos curiosos sobre la Serie Mundial-

 

[Foto: Especial]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil