Deportes

Tigres hace oficial fichaje

Publicada

on

Ciudad de México.- Este día jueves el conjunto de Tigres de la UANL oficializó su nueva alta para el presente Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar: Carioca viene a Tigres por títulos

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocentro brasileño Rafael De Souza Pereira, mejor conocido como Rafael Carioca, luego que pasara las pruebas médicas de rigor y estampara su rubrica, así lo dio a conocer el cuadro norteño en sus redes sociales.

El futbolista proveniente del Atlético Mineiro de Brasil llega para ocupar el lugar vacante que dejó el argentino Guido Pizarro, pues desde su marcha al Sevilla de España, el técnico Ricardo Ferretti ha sufrido en el mediocampo para encontrar a alguien con las mismas funciones que realizaba el pampero. 

El nacido en Río de Janeiro, de 28 años de edad, ha militado en clubes como el Gremio, el Vasco da Gama y el Spartak de Moscú. De igual forma, ya ha recibido un llamado para formar parte del combinado mayor de ‘La Canarinha’.

Por si se te pasó: Sensible baja para Tigres

Se espera que pueda realizar su debut en las próximas jornada, pues deberá aclimatarse a la altura de México y entrar en ritmo para que se elegible entre los convocados del ‘Tuca’. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil