Deportes

Tigres, listo para enfrentar la Liguilla

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Luego del empate frente a Rayados de Monterrey, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se mostró tranquilo y dijo que su equipo, Tigres de la UANL, está listo para enfrentar a cualquier rival dentro de la liguilla del Torneo Clausura 2018. 

“Me gustó el partido de mi equipo, nos deja anímicamente muy bien para la liguilla, si la semana pasada dudábamos de nosotros, hoy nos damos cuenta de lo que somos capaces.

“No es que se vaya a exagerar, vamos a enfrentar rivales como el de hoy, pero mi equipo debe de ir a casa muy tranquilo, satisfecho y anímicamente llegaremos en un buen momento”, declaró.

Ferretti se negó a decir si su equipo está al máximo nivel que espera dentro de la justa, pero aseveró llegarán bien para medirse al rival que les toque en la segunda ronda.

“Mi equipo está hoy en un buen porcentaje para enfrentar a quien sea y espero que las cosas salgan bien en la próxima semana”, indicó tras el cotejo de la fecha 17.

El brasileño lamentó que Alberto Acosta haya sido expulsado en el clásico regiomontano, pero dejó en claro en el plantel todos los jugadores saben lo que busca el conjunto y por ello se mostró tranquilo en que quien lo supla lo hará bien.

Sobre si la experiencia de sus elementos puede ser definitiva en la liguilla, el timonel dejó en claro no será determinante, pero si un factor que puede ayudarles.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil