Deportes

Tigres rechazó ofertón por Gignac

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Tigres no tienen en mente desprenderse de André-Pierre Gignac, prueba de ello fue que rechazaron una gran oferta desde el futbol de Europa.

Y es que según información del medio NTV Spor, los altos mandos de la UANL tomaron la decisión de rechazar los 4 millones de euros que puso el Besiktas de Turquía para llevarse al conocido ‘Bómboro’.

Te puede interesar: Adolorido Almeyda tras revés ante Tigres

El reporte añade que los felinos optaron por darle las gracias a los turcos luego que ambas directivas se sentaron a platicar el fichaje del atacante galo; sin embargo, las negociaciones no terminaron en buen puerto luego que los regios consideraran que su ofrecimiento era muy poco.

 

Ahhhh que cosa tan hermosa @adidasmx , mismo objetivo que los diciembres pasados #VamosMisTigres #TeQuieroVerCampeonOtraVez @clubtigresoficial @adidasmx

Una publicación compartida de André-pierre GIGNAC (@10apg) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 6:43 PDT

Cabe recordar que no es la primera vez que la escuadra felina recibe ofrecimientos de otros clubes para llevarse a su atacante estrella, pues recordar que otros períodos de traspasos el Galatasaray y el Fenerbahce, precisamente igual del futbol turco, lo han querido en sus filas.

Debes de ver: Tigres toma venganza y le pega a Chivas

Por ahora, el dorsal 10 de los regiomontanos tampoco piensa en dejar al equipo y se encuentra concentrado en hacer cosas importantes este semestre con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Apenas el día de ayer ya consiguió el primer título de este año con los Tigres, luego que se impusieron 1-0 en el Campeón de Campeones de Liga ante las Chivas del Guadalajara.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil