Deportes

Tigres y León van por su boleto a la final de la Concachampions

Publicada

on

Ciudad de México.— El León buscará revertir el marcador contra Tigres en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf este miércoles por la noche.

Te puede interesar Listos los horarios de la reclasificación

Tigres logró una victoria de 2-1 en el partido de ida de la semana pasada y buscará asegurar su quinta aparición en una final de la Concachampions con un empate o un triunfo.

Sin embargo, el León es muy fuerte en casa en el torneo de este año, superando a todos sus rivales.

Como parte de un extraño giro en la programación, los dos equipos también se enfrentaron en la Liga MX durante el fin de semana, con el CLeón obteniendo una victoria en casa por 3-0

Luis Quiñones, suma tres goles y cuatro asistencias, mientras que el delantero talismán Andre-Pierre Gignac, tiene 16 goles en la Concachampions

La historia reciente también está a favor de Tigres, con los Felinos invictos en sus últimos 10 partidos. También están invictos en sus últimos tres juegos fuera de casa y han salido victoriosos de sus últimas cinco series cuando ganaron el partido de ida.

El récord del Club León en casa en la competencia de Concacaf es sólido, con nueve victorias, cuatro empates y solo una derrota en 14 partidos. Los anfitriones del miércoles anotaron en 15 de sus últimos 17 partidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil