Deportes

‘Tío’ Higuera cumple apuesta

Publicada

on

Ciudad de México.— Tanto polémico como cumplidor, así lo demostró en esta ocasión en las redes sociales el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera

Te puede interesar: Chivas no despierta de su pesadilla

Y es que luego de que Atlante eliminara en penaltis de la Copa Corona MX a las Chivas del Guadalajara, el conocido ‘Tío’ cumplió su palabra y se puso la playera de los ‘Potros de Hierro’, cumpliendo así una apuesta pendiente que tenía con el reconocido periodista de ESPN, Heriberto Murrieta

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente del Rebaño Sagrado publicó un video en el que aparece con la playera azulgrana y mandando sus felicitaciones el cuadro de Cancún por la victoria. 

“Mi querido Heriberto te mando un saludo, pagada la apuesta aquí está la playera del Atlante. Bien ganado y felicidades”, exclama el directivo tapatío en el audiovisual. 

Por si se te pasó: ‘Conejo’ Pérez bromea con ir a Chivas

Los atlantistas le quitaron la corona al campeón de la Copa luego que los vencieran 3-5 en la tanda de penaltis, donde sorpresivamente Rodolfo Pizarro fue el elemento rojiblanco que falló su disparo. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil