Deportes

Título de Chivas ya tiene su cinturón de WWE

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeonato 12 de las Chivas del Guadalajara hizo eco en todo el mundo, al grado que otras disciplinas deportivas reconocen ese mérito.

Te puede interesar: Chivas y Toluca no estuvieron finos

Tal fue el caso de la World Wrestling Entertaiment (WWE), empresa de lucha libre en Estados Unidos, que se encargó de elaborar un cinturón en honor al título conseguido por el conjunto del Rebaño Sagrado.

Y es que por más increíble que parezca, la fiebre del Chiverio y de la Liga Bancomer MX llegó hasta el mundo luchístico que presentó un modelo conmemorativo a la estrella 12 que ganaron los rojiblancos frente a los Tigres de la UANL el pasado mes de mayo.

Quien se encargó de presentar el producto de los pesos pesados, que tiene en sus costados el escudo de los tapatíos, fue nada más ni nada menos que el gladiador Paul Michael Levesque​​, mejor conocido como Triple H.

Por si se te pasó: Muy mermados arrancará Chivas el torneo

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el también director de operaciones del consorcio presumió la obra y de paso le mandó su felicitación al Guadalajara por coronarse en el certamen azteca.

Ya el fajín diseñado por la firma norteamericana llegó a territorio mexicano, donde el técnico argentino Matías Almeyda ya lo levantó con orgullo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil